Bienvenido

Bienvenido al blog de Julia Jiménez Hens

jueves, 15 de agosto de 2013



Doy gracias a la vida porque me ha dado capacidad intelectual, y puedo pensar y razonar, decidir, entender... ser libre, y tomar mis propias decisiones. Mil gracias.
Doy gracias a la vida por la educación que he recibido y sigo recibiendo, por la cultura que ahora poseo, y la que aún tendré que poseer. Por mis conocimientos, por las lecciones que he aprendido y las que aprenderé.
Doy mil gracias a la vida por todo lo que me he pasado, por todo. Mil gracias a la vida por las cosas buenas, los momentos tiernos, felices, románticos, alegres, divertidos, sensibles... por todos; y por supuesto también, por los malos, porque he aprendido de ellos, y lo más importante, porque me han enseñado a agradecer todo lo demás.
Doy gracias a la vida por el color, porque adoro el color; porque llena de vida todo, porque me permite jugar y divertirme... Gracias.
Doy mil gracias a la vida por todo; porque es lo más grande que tengo, lo más importante, lo único y todo a la vez.
Gracias vida, de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario