Bienvenido

Bienvenido al blog de Julia Jiménez Hens

domingo, 18 de agosto de 2013


Paso y repaso cada sensación, cada pensamiento, cada idea.
Me centro en mi mente. La escucho, o trato de escucharla. Razono y busco una lógica, un hilo de razón, un motivo... un argumento que aparentemente me haga sentir cuerda. Siento que lo tengo, que puedo poner orden, que todo está en su sitio. Siento algo de control dentro de mi caos, y de pronto...
De pronto salta esa chispa y noto de nuevo esa sacudida que me electrifica, que azota cada nervio de mi cuerpo con calambres. De nuevo una ola de energía recorre mi cuerpo, y lo sacude, y me deja completamente fuera de lugar, fuera de juego, fuera de mi ser. Me quita la esencia y me siento indefensa, perdida, incapaz de defenderme... pero al mismo tiempo extremadamente viva y sensible.
Y me arrancas el alma, pero al mismo tiempo me llenas de vida.
Comienzo a ser consciente de que mi razón se ha dormido, y mi lógica ha espirado. Ya no existen las explicaciones ni hay lugar para la convicción... ahora sólo puedo sentir y hacerte sentir.
¿Dónde está la mente cuando mis sentidos entran en ebullición? Cuando las palabras se desvanecen, las frases se vuelven tartamudas y mi mirada se pierde en tus ojos... ¿Dónde quedan mis ideas y mis principios cuando mi alma comienza a agitarse? Mis neuronas se colapsan y mi cuerpo se bloquea, y sólo puedo sentir una arrolladora sensación que me estremece y ante la que no puedo hacer nada. Ante la que no puedo hacer nada.
Y noto cómo mis pupilas se dilatan y mi pulso se acelera. Los pelos de punta, la sangre galopando... y yo solo puedo perderme en tu pensamiento.

Me estoy quemando, pero... ¿qué va a ser de mi si entro en ebullición.?

¿Qué va a ser de mi?




No hay comentarios:

Publicar un comentario