Bienvenido

Bienvenido al blog de Julia Jiménez Hens

jueves, 6 de noviembre de 2014


Intento hacerlo bien, intento dar lo mejor de mi para los demás, intento reconocer mi ignorancia y mi torpeza, e intento aprender de cada error y de cada circunstancia complicada. Lo intento.
Todos fallamos y todos tenemos ese margen de mejora, esa oportunidad para aprender. Sólo hay que verlo así, como una oportunidad para crecer y sacar un aprendizaje de cada lección, y no ver cada fracaso como una desdicha. 

Quiero ser mejor para mi y para los demás. Quiero dar más. Me aprecio, me valoro y me quiero. Me siento infinitamente afortunada y agradecida por lo que la vida me ha dado, y quiero compartirlo. 
Me siento orgullosa de quién soy, de mi actitud, de mi capacidad para amar, y también de mi lucha y de mi fortaleza. Pero también quiero seguir mejorando. Saber más. Actuar mejor.

Estoy entusiasmada por seguir aprendiendo, por seguir creciendo, por poder hacer más por los demás. Estoy entusiasmada por mejorar, por limar mis manías y mis rarezas, y por aprender a adaptarme mejor a las circunstancias, conformarme con menos y disfrutar más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario