Bienvenido

Bienvenido al blog de Julia Jiménez Hens

martes, 19 de mayo de 2015


"La chica de la imagen en ocasiones me recuerda enormemente parecida. No debería extrañarme, pues me usé de modelo. Sin embargo, en ella permanece todo aquello de lo que siempre me he sentido orgullosa y que en multitud de ocasiones pierdo de vista.

Es una muchacha con una alegría vital desbordante; sólo de oírle decir todo lo que es capaz de hacer una se siente cansada. 
Tiene unos ojos vivos, una sonrisa viva, una voz dulce y una gran capacidad de amar. Es fuerte, es inteligente, luchadora y cuando tiene un objetivo firme, no hay nada capaz de hacer que se rinda. También es leal, valiente y desprendida. Siempre puedes contar con ella, aunque en ese momento ella no pueda contar consigo misma.

Pero la mujer real que hay detrás no es siempre así. La mujer real a veces se queda sin fuerzas, a veces se rinde, a veces no sonríe y a veces sus ojos llorosos delatan una voz quebrada que te rompe el corazón. En ocasiones siente el suelo tambalear bajo sus pies y cuando la tierra se abre y empieza a caer, se puede oír una débil voz de socorro.
La mujer real es eso: real."
Anónimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario